Logo
 
 
 
 

El grupo de montaña "La Cordada" se forma en Alcañiz a las 20 h. del día 1 de agosto de 1991 cuando se crea el "Acta Fundacional de la Asociación", y para tal fin se reunen:

  • JOSE ANTONIO LAHOZ RAMOS como Presidente
  • LUIS ANGEL ABELLA PEREZ como Vicepresidente
  • PLACIDA AYESA GRAJEA como Secretario General
  • JORGE LUIS ANENTO ANGLES como Tesorero
  • JOSE LUIS ARIÑO MONFORTE como Intendente

Todos ellos de Alcañiz, mayores de edad y, que deciden fundar una asociación deportiva sin fines lucrativos ni políticos con el nombre de GRUPO DE MONTAÑA "LA CORDADA" en conformidad con la Ley de Asociaciones n.º 191 de 24 de diciembre de 1964.

Aprueban el estatuto, por el que se regirá la citada asociación y que se adjunta al acta fundacional.

Deciden considerar socios fundadores a todos los que se inscriban desde la presente fecha hasta el 31 de agosto de 1991.

Deciden hacer urgentemente los trámites oportunos ante el Gobierno Civil de Teruel para su legalización y todos los arriba indicados firman el acta fundacional de la asociación.

El Club de montaña "La Cordada", está inscrito en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la Diputación General de Aragón con el número 2.196/01 del libro correspondiente a la sección Primera, con domicilio en Ctra. Zaragoza, n.º 29, en la ciudad de Alcañiz (Teruel), con fecha de 1 de abril de 1993.

Esta asociación deportiva dispone de una sección de montaña que se encuentra adscrita a la Federación Aragonesa de Montañismo con el nombre de "Club de Montaña La Cordada", con fecha 1 de abril de 1993 y en el domicilio anteriormente indicado.

También se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones del municipio de Alcañiz con el n.º 45 a efectos de día 3 de diciembre de 1993.

El número de Identificación Fiscal es G-44134757.

El club dispone de un seguro de "Responsabilidad Civil" contratado con LA ESTRELLA.

DATOS ACTUALES

La sede social del club se encuentra ubicada en C/ Ciudad deportiva, n.º 7 - 2.º izq. de Alcañiz, con el tlf. 651399913.

El Presidente actual es VICENTE MILLAN SAMPER y su domicilio: C/ Hijar, n.º 3 de Alcañiz.

Nuestra web: www.lacordada.com

Nuestro email: cordada@lacordada.com


 
Ir a la página de inicio Enviar correo